Nosotros

Ana y Adrian, somos una pareja de Leganés nacidos en los ochenta. Juntos hemos pasado los ultimos ocho años, dos viviendo en Pamplona, tres en Barcelona, dos viajando por el mundo y el último año y medio en el que regresamos a Leganés.

Ana es trabajadora social, con un máster en inmigración y género pero no le importa realizar cualquier otro trabajo pues siempre se las ingenia para hacerlo bien. Además es una persona muy comprometida socialmente, colabora regularmente con entidades de barrio allá por donde va, ya que cree que crear un tejido social entre vecinos ayuda a mejorar el mundo. También es una apasionada de la cocina y la comida. Es fácil verla probando todo lo que encuentra por el camino en sus viajes, para luego intentar reproducirlo en casa. Pero sobre todo se considera ciudadana del mundo y perseguidora implacable de lo que considera injusto.

Adrián es un todoterreno, ha estudio Ciencias Ambientales en tres universidades diferentes mientras desempeñaba diferentes tipos de trabajo y mientras nos moviamos por la geografía española. También tiene estudios en energía solar y ha trabajado en ello. Pero sobre todo, es una persona muy muy versátil, creativa y afanosa. Arregla todo tipo de objetos e instalaciones, con soluciones increíbles. Su tiempo libre le encanta emplearlo en jugar al baloncesto, hacer chistes con los que alegrar la vida de las personas que le rodean y en probar encantado todos los platos que se le ocurran a Ana.

Como pareja, llevamos juntos doce años y ocho compartiendo una vida y una pasión, la de viajar. Estamos muy comprometidos con el medio ambiente, porque creemos que tenemos que pasar por el Planeta dejando la menor huella posible en el medio y una muy grande en las personas, por eso nos empeñamos en hacer comunidad y familia, ya estemos viajando o viviendo en cualquier lugar.

17686186561_f4d00f5c20_o
Baisha, China. 2013

2 respuestas a “Nosotros

  1. Michael Willaims 23 agosto, 2015 / 7:28 pm

    Ana and Adrian, you are lucky to have met each other. Adrian seems like a very kind and compassionate person and you seem to be perfect for each other. I hope my daughter meets someone like him. The fact that you both are in agreement about living a simplle life in order to be able to have extraordinary travel experiences is great.

    Me gusta

  2. Gemma Collado Galvez 27 septiembre, 2015 / 11:11 am

    Una pareja encantadora, unos amores de personas y sobretodo bellísimas personas pero que puedo decir yo q los quiero un montón, MIS PRIMOS!!!!.
    Sois un ejemplo a seguir, pasarlo genial y disfrutar mucho de las cosas tan preciosas que vais a ver y vivir.
    Mil besos
    La prima Gemma

    Me gusta

Deja un comentario